Aquí los colores fríos toman más protagonismo, y los rosados, celestes y azules van ideal. En cambio, los colores dorados pueden hacer que la piel se vea más amarillenta o cansada. Al tener rasgos contrastados y definidos, quedarán mejor los colores puros y brillantes. Las personas de estación invierno tienen el cabello negro, castaño oscuro, castaños oscuros con tonos rojizos, gris. En ocasiones un rubio platino con ojos brillantes se considerará perfil invierno. La piel es clara o rosada y los ojos pueden ser marrones, negros, azul oscuro o verde grisáceo.
De apariencia natural, la paleta de colores de esta temporada contiene colores fríos y con muchos contrastes. El escarlata chillante, el blanco brillante y el negro verdadero son colores ideales para el juego de la luz, la oscuridad y el brillo. La característica dominante de su apariencia general es fresca y la característica secundaria es brillante. No hay ninguna cualidad cálida en ninguno de tus rasgos y los matices azules dominan tu piel, cabello y ojos. La coloración contiene pigmentos azul, gris oscuro y negro azulado. Tiene un contraste muy alto entre las características y parece nítido. Debido a esto puede vestirse de negro, manejar muchos colores y los contrastes fuertes le sientan mejor.
Las personas de este subtono se identifican fácilmente gracias a su piel fresca y brillante, y los ojos fríos que contrastan con su cabello oscuro. La paleta de colores de esta temporada contiene colores fríos y con muchos contrastes. El escarlata más atrevido, el blanco brillante y el negro verdadero: todos estos colores juegan en los extremos de la luz, la oscuridad y el brillo. La característica dominante es el brillo propio de los colores puros y la característica secundaria es fría, lo que significa que los tintes fríos son más adecuados que los cálidos. La paleta de colores Invierno brillante comprende colores claros, fríos y como joyas, como verde esmeralda, rojo rubí, amatista y azul zafiro.
Aquí destaca la belleza de la profundidad y la oscuridad, con un contraste sorprendentemente alto entre sus características. La piel pálida se puede combinar con el pelo negro, subiendo la intensidad de esta categoría. Ojos oscuros, pelo oscuro y piel pálida contrastan de manera elegante. Invierno oscuro combina profundidad con frescura. La paleta de colores incluye colores altamente saturados, altamente contrastados y relativamente claros, que van desde el blanco puro sobre el rojo verdadero y el burdeos hasta el negro marrón.
Paso a paso puedes tener el control de tu salón con el sistema de control de salones y estéticas, miestetica360.com, solicita una demo sin compromiso.